NOTICIAS

La promoción en Buenos Aires

Lunes 1 de Febrero, 2016
Compartir Compartir

Las últimas dos semanas de promoción de la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional serán intensas. El TN llega a las calles de Buenos Aires para hacerse sentir.

Como sucede desde el pasado 17 de enero, cuando el Turismo Nacional llegó al Espacio Clarín de Mar del Plata, con la presencia del auto del piloto de la Clase 3 Leonel Larrauri, la categoría continúa desarrollándo la promoción de la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 del Turismo Nacional a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata, donde se pondrá en juego la Copa Fate Performance Center.

La actividad del día de mañana y del miércoles comprenderá acciones promocionales en la zona de La Plata y alrededores. El miércoles 4, el Turismo Nacional llegará a Warnes y Morón. Un día más tarde, la promoción se instalará en las ciudades de Caseros, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Urquiza y San Martín.

Mientras tanto, el próximo viernes 6, el TN cerrará la semana de promoción en Ramos Mejía, San Justo, Haedo, Morón, Castelar e Ituzaingo, habiendo sido pactada una acción en el Shopping de San Justo entre las 11,00 y 14,00 horas, quedando por delante distintas actividades coordinadas para la última semana comprendida entre los días 7 y 11 de febrero, lo cual será informado oportunamente.

Todo este trabajo se complementa al realizado desde el día 17 de enero, donde se visitaron las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyu, Mar del Tuyu, Dolores y Chascomus, estos últimos, con reciente acción realizada en la jornada de ayer visitando la Laguna de Chascomús y el tradicional Parador Atalaya, ubicado en la Ruta Nro. 2 vía a Capital Federal.

En todos los casos, invitamos a todos a acercarse a nuestros puntos de encuentros para conocer más sobre la categoría más federal del país. Nuestras promotoras, junto con los equipos de promoción afectados a esta acción, estarán trabajando en vía pública repartiendo folletería, elementos de merchandising y otras sorpresas.