Ayrton Martinez regresará a Turismo Nacional Clase Dos en la próxima temporada conduciendo un Renault Clio que perteneció a Mariano Morini. Realizó una jornada de pruebas en Alta Gracia acompañado de Agustín López Donzelli
Ayrton Martínez volverá a competir en Turismo Nacional Clase Dos desde el próximo 14 de febrero, cuando se dispute la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). En dicha ocasión, el piloto residente en Inriville (Córdoba), conducirá un Renault Clio adquirido recientemente a Mariano Morini.
Martínez compitió en las primeras tres carreras del Campeonato Argentino 2014, conduciendo un VW Gol atendido por Gabriel Roble, alcanzando un 27º puesto como mejor resultado final el 06 de abril en el marco de la tercera fecha disputada en el Autódromo Julio Holzmann (Centenario, Neuquén). Luego, retomó su participación en el deporte motor zonal compitiendo en la Clase Tres Plus y el TA1600.
En este nuevo proyecto, el cordobés contará con asistencia de Cristian Bravo en el chasis del Renault Clio que llevará motorización provista por Esteban Pou. El cordobés probó el pasado 23 de diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), ocasión en la que contó con la colaboración de Agustín López Donzelli durante el desarrollo de la actividad programada en pista. "Las pruebas fueron muy buenas, y hemos obtenido muchos datos que estamos analizando con el equipo. Evidentemente, el auto que hemos comprado es muy bueno lo cual me renueva mis expectativas de cara a la realización del próximo campeonato", indicó Martinez, quien cronometró 1m04s00/100 en la mejor de las vueltas al trazado cordobés de 2300 metros de extensión.