José Yannantuoni realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), conduciendo el Chevrolet Cruze del equipo Kern Competición. Definirá en breve su futuro en Clase Tres.
José Yannantuoni y el equipo Kern Competición realizaron en el día de hoy una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), llevando a pista el auto que condujo hasta la última fecha el chaqueño Matías Muñoz Marchesi. Los ensayos le han servido a Yannantuoni para establecer las primeras conclusiones acerca del funcionamiento de este auto y equipo, aun no definiendo de qué manera enfrentará el desarrollo deportivo del Campeonato Argentino 2016.
Yannantuoni giró por espacio de doce vueltas al Circuito Nro. 2 de 2300 metros de extensión, logrando un registro de 1m01s300/1000 en la mejor de las vueltas, acelerando el motor que utilizó Matías Muñoz Marchesi en la última competencia del año disputada en Viedma (Rio Negro), y utilizó un juego de neumáticos usados. "En breve, voy a definir mi futuro en el Turismo Nacional. Esta prueba fue solamente con el objetivo de conocer el funcionamiento del Chevrolet Cruze y del equipo Kern Competición, a quienes agradezco su trabajo en el día de hoy", aclaró el volante santafesino.
Manifestando conformidad con el funcionamiento del auto, Yannantuoni y sus colaboradores centralizarán sus esfuerzos en determinar cómo será el futuro del santafesino en el Turismo Nacional Clase Tres, situación que esperan resolver a la brevedad. "Me encontré con un auto que funciona muy bien a pesar que la pista no estaba en un buen estado. Había mucho viento, la pista estaba sucia y eso quizá acentuó una ida de trompa que complicó en parte el desarrollo de las pruebas. El próximo objetivo es poder determinar con la mayor rapidez posible de que manera será mi participación en el próximo campeonato de Turismo Nacional", indicó Yannantuoni, quien ocupó la 26º posición en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional C3 sumando 50 puntos.