Mañana viernes, a las 18,00 horas, autos de Turismo Nacional irán a las calles de Viedma para aportar color y calor a la previa de la última fecha del año
Tal como acostumbra el Turismo Nacional en cada ciudad que visita, los autos de carrera irán a la calle para aportar el color y calor de una competencia que, en esta ocasión, será más que especial. El Gran Premio Coronación Gobierno de Rio Negro - Copa Municipalidad de Viedma llegará a la ciudad viedmense en el día de mañana, cuando a las 18,00 horas distintos autos de la categoría aceleren en las calles para calentar aún más la previa de la definición de los certámenes argentinos.
Entre las calles Ituzaingó y Urquiza, en la Costanera de Viedma, los autos de Turismo Nacional se harán notar del mismo modo que Carlos Okulovich lo hizo en la costanera de Posadas (Misiones) en los días previos a la competencia anterior, con un marco de público que fue creciendo a medida que el Chevrolet Cruze transitaba las calles misioneras. De este modo, continuará en las calles el ruido que en la pista se llevará a cabo entre las 11,30 y las 17,00 horas, cuando los autos de Clase Dos salgan a disputar entrenamientos y clasificación.
La previa es espectacular, sin dudas. En Clase Dos, llegarán Adrián Percaz junto con Gabriel Fernández y Nicolás Posco como candidatos a obtener la corona conduciendo autos marca Peugeot 207, Renault Clio y Ford Fiesta Kinetic, respectivamente. En tanto, Emanuel Moriatis lidera la Clase Tres aunque deberá de lidiar con las insistencias de Guillermo Ortelli, Facundo Chapur y Leonel Pernia, quienes también aportan diversidad en las marcas candidatas para la corona de esta temporada.