El sábado, un problema en la transmisión del Alfa Romeo 147 impidió que Guillermo D´Aguanno pueda clasificar. El domingo, luego de un excelso avance entre serie y final, se ubicó en la novena posición
Cuando había terminado la actividad del día sábado, el Alfa Romeo 147 de Guillermo D´Aguanno no había registrado tiempos en la clasificación dado que, apenas salido del box, un problema en la caja de velocidades le impidió llegar a pista y obtener un paso cronometrado. Pasadas 22 horas, el noveno puesto obtenido en la carrera decisiva significó un resultado destacado para quien logró arribar, por sexta vez en la temporada, entre los diez primeros de la carrera ganada por Fabián Pisandelli.
A las 15,00 horas del sábado había comenzado la clasificación. D´Aguanno estaba ubicado en el Grupo A, último en salir a pista. Cuando llegó su turno de clasificación, sufrió un inconveniente en la caja de cambios inmediatamente tras salir del box quedando sin posibilidad de tener tiempos oficiales. "En las tandas libres tuve un problema con la dirección hidráulica y otro con una goma, pero el auto se comportó bien. Es una pena lo que pasó, estaba para meterme entre los diez mejores y pelear adelante en la serie", explicó el piloto y propietario del equipo HyC Squadra Corse.
Llegado el día domingo, el comienzo tuvo a D´Aguanno experimentando una notoria evolución en la serie llegando en la sexta posición de la primera serie luego de largar en la 13º posición luego de superar a Matías Muñoz Marchesi, Pablo Merayo, Damián Romero y a Ezequiel Bosio, mientras que supo aprovechar los retrasos de Ariel Pacho, Bruno Bosio y Luciano Ventricelli. Con este panorama, el Alfa Romeo 147 que conduce el piloto capitalino quedó habilitado para largar en la 17º posición de la carrera final.
Al mediodía, D´Aguanno partió desde la 17º posición y avanzó progresivamente hasta situarse 12° en el 15° giro de competencia, y en las tres últimas vueltas logró ascender aún más en el clasificador luego de avanzar sobre Leonel Larrauri, Julián Santero y Luis Estivill, quedando en la novena posición de la carrera decisiva que ganó Fabián Pisandelli. "El auto tuvo un gran rendimiento y traccionó muy bien, y utilizamos los neumáticos con los cuales íbamos a clasificar el sábado", afirmó D´Aguanno, que se ubica en la 10º posición del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional C3 disputadas once fechas, sumando 133 unidades.