NOTICIAS

Ruido en Posadas

Jueves 12 de Noviembre, 2015
Compartir Compartir

Con las pruebas de Rudi Bundziak, Juan Pablo Pastori y Tulio Badaracco comenzó extraoficialmente la actividad en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

Durante el día de hoy, los pilotos misioneros Rudi Bundziak, Juan Pablo Pastori y Tulio Badaracco llevaron a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Gran Premio miljugadas.com que comenzará oficialmente en el día de mañana.

Tulio Badaracco tuvo hoy un retorno completo al automovilismo argentino, dado que en el día de hoy se subió por primera vez al VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, no logrando tiempos de referencia luego de cinco vueltas con el motor de pruebas. "Desde que dejé de correr en Turismo Nacional tampoco lo hice en otra categoría de automovilismo nacional ni zonal, por lo que este fin de semana me encontraré con muchas cosas nuevas. El auto funciona excelente, es un muy buen auto y el equipo PCD Motorsport ha demostrado tener un plantel humano increíble, y eso me gusta mucho", indicó Badaracco antes de afirmar que "luego de la carrera de este fin de semana vamos a evaluar nuestra presencia en Viedma".

Rudi Bundziak también participó de las pruebas, continuando con el trabajo comenzado la pasada semana en San Jorge, cuando conoció el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport. Por espacio de diez vueltas giró en el escenario sanjorgense sin registrar tiempos de importancia, "porque era objetivo continuar con la adaptación de Bundziak al auto de carrera. Hacía mucho calor y queríamos además controlar que todo funcione como corresponde para dejar todo listo para mañana", puntualizó Juan Carlos Bertozzi, titular de la formación con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe).

Por último, Juan Pablo Pastori también llevó a cabo una jornada de pruebas con el Renault Clio que alista el equipo GR Competición. Al igual que Bundziak y Badaracco, Pastori también se abocó a continuar con su adaptación al Renault Clio que conducirá este fin de semana en la competencia.  "Sigo adaptándome al auto y sobre todo a los frenos, porque los frenajes aquí son bruscos y debo de hacerlos correctamente. Del mismo modo trabajé en función de adaptarme a la caja de velocidades, de la cual todavía estoy conociendo su funcionamiento. El auto tiene muy buena potencia, se comporta muy bien y eso nos puede jugar a favor", finalizó el piloto local.