Mariano Pernia llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Inició una jornada que continuará con ensayos programados por Fabricio Pezzini en el día de hoy
El Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), fue escenario de las pruebas que realizó en el día de ayer el piloto Mariano Pernia, preparatorias de cara al Gran Premio miljugadas.com que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.
Un intenso trabajo realizó el equipo Pezzini Competición trabajando sobre distintas puestas a punto en el chasis y probando distintos elementos para definir la configuración de cara al evento posadeño. Un pequeño problema en el cárter del motor alteró el normal desarrollo de las pruebas pero no fue impedimento para concretar todo el programa establecido para esta ocasión.
En las últimas vueltas de la jornada, el equipo decidió calzar dos neumáticos nuevos en el tren delantero del Chevrolet Cruze, y en la vuelta cronometrada el piloto tandilense cronometró 1m38s2/10, finalizando el primero de los dos días de actividad programados para la escuadra puntana, dado que en el día de hoy continuará con los trabajos en pista, aunque ahora a cargo de Fabricio Pezzini, quien conducirá el auto construido recientemente por Gabriel Rodríguez.