Con vistas al Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, distintos pilotos y equipos probaron en el día de ayer en tres circuitos
En la jornada de ayer, distintos pilotos y equipos participantes del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional realizaron distintas pruebas en varios circuitos, con vistas al Gran Premio Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
AUTÓDROMO OSCAR CABALEN (ALTA GRACIA)
Nicolás Kern y su equipo de competición trabajaron sobre el Chevrolet Cruze de Matías Muñoz Marchesi, estableciendo 1m38s9/10, pero un inconveniente en el motor sentenció de manera anticipada el fin de las pruebas luego de seis vueltas en pista. Por su parte, Mariano Morini se abocó a asentar frenos en el Renault Clio registrando 1m01s2/10 en el trazado corto, calzando un juego de neumáticos usados.
AUTÓDROMO PARQUE DE LA VELOCIDAD (SAN JORGE)
Juan Manuel Machado realizó su primera prueba previa a su regreso a Turismo Nacional C2 conduciendo el VW Gol Trend atendido por Fernando Bulla, cuyo propietario es la Familia D´Amico. Precisamente, Andrés D´Amico colaboró con Machado en el desarrollo de la prueba y luego de tres vueltas en el auto le cedió el comando del mismo al piloto residente en San Antonio de Areco, quien completó 20 vueltas sin tiempos importantes dado que el objetivo de la prueba era lograr la necesaria adaptación a este auto que utilizará desde el próximo 13 de septiembre en Concepción del Uruguay. (foto)
AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS (LA PLATA)
Ariel Michieletto giró 25 vueltas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), girando en el Circuito Juan Gálvez (4265 metros de extensión), cronometrando 1m36s8/10 luego de probar nuevos amortiguadores traseros y algunos elementos en el motor. El resultado de las pruebas dejó conforme a piloto y equipo, finalizando los trabajos previos a la carrera de Concepción del Uruguay.