Ignacio Procacitto llevó a cabo una segunda prueba con el equipo Schiavon Sport, con vistas a su futuro debut en Turismo Nacional Clase Dos.
Ignacio Procacitto realizó una nueva prueba sobre un auto preparado bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase Dos. Nuevamente condujo un Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport en San Jorge. El volante de Las Rosas pretende debutar en las próximas fechas, aunque aún no pudo confirmar cuándo ingresará al automovilismo deportivo nacional.
Durante la jornada sabatina, Procacitto se subió al Chevrolet Corsa del equipo de Elortondo que conduce Oscar Schiavon y en diversas tandas sumó vueltas sobre uno de los autos del equipo santafesino, repitiendo la experiencia que había hecho durante el último verano. La situación económica retrasó el proyecto de iniciarse en la divisional menor, pero nunca se frenó y se está en un momento ideal para pasar al automovilismo nacional. "Luego de la prueba quedé conforme pero falta, y esperamos poder hacer otro ensayo antes de sumarnos oficialmente al Turismo Nacional. Giramos con gomas usadas, y queremos hacer uno con neumáticos nuevos, y encontrar el verdadero parámetro respecto del ideal", afirmó Procacitto acerca de su futuros planes en Clase Dos.
Aún sin definir cómo y cuándo realizará su primera carrera, se refirió a la posibilidad de competir con Schiavón Sport, pero sin dejar de lado la intención inicial: "Este auto sería nuestra opción para hacer las primeras armas, pero seguimos firmes con la idea de poseer auto y equipo propio para arrancar el 2016. Así repetiríamos la manera en la cual fuimos campeones en Karting y Fórmula Renault Plus".
FUENTE: Prensa Procacitto