El equipo JF Racing finalizará en los próximos días las labores sobre el Renault Clio que utiliza Marcos Fernández. Confirmó su asistencia en la carrera a disputarse en Río Gallegos (Santa Cruz).
Intensas han sido las últimas semanas en la sede del equipo JF Racing, el que alista el Renault Clio que conduce Marcos Fernández en Turismo Nacional Clase Dos. El piloto residente en la Provincia de San Luis será de la partida en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner el próximo 12 de Abril en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos), en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015.
Trabajos en el sector delantero y trasero fueron necesarios a fin de dejar el auto en las condiciones necesarias luego de la situación en pista protagonizada con Federico Panetta, Juan Martín Eluchans y Matías Rodríguez. El auto de Fernández quedó visiblemente dañado, por lo que los trabajos de reparación comenzaron en los primeros días posteriores a la carrera disputada en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), escenario sede de la 2º fecha de la tabla actual.
"Luego del incidente en la final, el equipo trabajó sin pausas para recuperar el auto, lo cual se ha logrado. Los golpes más importantes fueron en la trompa y cola del Renault Clio, por lo que fue necesario reemplazar de manera íntegra los dos sectores. Debo felicitar al equipo que ha trabajado intensamente en estos días para recuperar el Renault Clio. Por delante, ahora queda el armado del auto y los trabajos finales de gráfica. Luego de ello, comenzará la logística necesaria para enfrentar el largo viaje a Rio Gallegos", confiaron desde la sede del equipo JF Racing.
Con dos fechas disputadas, Marcos Fernández obtuvo un 15º puesto como mejor resultado en finales durante esta temporada, obtenido el 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el marco de la primera fecha. Hasta el momento, el puntano suma seis unidades, ubicándose en la 23º posición de la tabla liderada por Gabriel Fernández.