Turismo Nacional pintó bien en Termas de Rio Hondo. Sucedió en la Escuela Nro. 350, en donde los pilotos Maximiliano Bestani, Matías Rodríguez y Pablo Ortega estuvieron presentes
En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la acción de RSE denominada Turismo Nacional Pinta Bien, en donde pilotos de Turismo Nacional junto a la comunidad educativa pintaron la Escuela Nro. 350 ubicada en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). Eduardo Javier (responsable de la Fundación Lautaro Te Necesita), junto a los pilotos de Clase Dos Matías Rodríguez, Maximiliano Bestani y Pablo Ortega; y la colaboración especial de la empresa Transporte Anan llevaron a cabo esta acción previa al inicio de la actividad oficial válida por el Gran Premio SistemaFree, que comenzará en el día de mañana con entrenamientos para Clase Dos.
La de hoy fue otra jornada de solidaridad en la que los objetivos se cumplieron con creces. La interacción entre los pilotos y la comunidad educativa fue nuevamente la base fundamental para sostener el éxito de esta acción que se repetirá en cada uno de los escenarios que visitará el Turismo Nacional durante el Campeonato Argentino 2015. "Al igual que en la carrera anterior, junto con la comunidad educativa y los pilotos de Turismo Nacional pintamos una escuela en el marco de la acción de Responsabilidad Social Empresaria denominada Turismo Nacional Pinta Bien. Fue otra jornada con objetivos cumplidos porque los pilotos de la categoría junto con la comunidad educativa interactuaron para pintar la Escuela Nro. 350", indicó Eduardo Javier.
Ubicada en la Ciudad de Termas de Rio Hondo cuyo intendente es Miguel Mukdise (presente en el día de hoy), la Escuela Nro. 350 tiene poco más de 400 alumnos entre educación inicial y escolar. Su directora es Mercedes Giménez, quien mostró su alegría por el momento vivido en el día de hoy. "Quedé muy encantada con Turismo Nacional y su gente por la excelente atención recibida y por la tarea que cumplen de manera social. Para un establecimiento como el nuestro es muy importante que hayan realizado esta acción que era necesario para nosotros con suma urgencia. Agradezco a Turismo Nacional y a la Fundación Lautaro te Necesita por haber ayudado a nuestra escuela", indicó Mercedes Giménez, quien dirige la Escuela Nro. 350 que tiene más de 400 alumnos entre nivel inicial y primario.
Maximiliano Bestani, Matías Rodríguez y Pablo Ortega pintaron la escuela junto con toda la comunidad educativa. "Tanto maestros, como directivos y alumnos nos acompañaron a pintar la escuela viviendo un hermoso momento. Los chicos, educados, nos ayudaron a pintar y en todo momento nos preguntaban sobre el auto de carreras y como son las carreras. Fue una mañana muy linda para mí", indicó Pablo Ortega al respecto. "Muy lindo todo, un hermoso momento. La gente ha sido muy agradable y ha acompañado a nuestra delegación. Estoy muy contento por lo vivido en la mañana de hoy", aclaró el tucumano Maximiliano Bestani, mientras que Matías Rodríguez destacó "la amabilidad de los alumnos y maestros que nos recibieron con las puertas abiertas para poder ayudar. Coincido con mis compañeros pilotos en decir que ha sido un momento hermoso el que vivimos en la mañana de hoy".