NOTICIAS

JCB Motorsport, en varios frentes

Miércoles 14 de Enero, 2015
Compartir Compartir

Con autos confirmados en Clase Dos, el equipo JCB Motorsport ha comenzado a planificar el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional.

El equipo JCB Motorsport ha comenzado con las labores necesarias sobre los autos que alistara en Clase Dos y Clase Tres de Turismo Nacional de cara a la 1º fecha del Campeonato Argentino 2015, el que comenzará el próximo 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El equipo con base en la Ciudad de Elortondo (Santa Fe), tiene confirmada la continuidad de Matías Vidal, Daniel Cena y Yamil Apud con sendos Chevrolet Corsa, mientras que a este equipo se integrará con trabajos de asesoramiento el cordobés Marcos Rodríguez Curletto.

La partida de Ever Franetovich a Clase Tres con el equipo FP Racing ha dejado en la escuadra santafesina el Chevrolet Corsa con el que venció el 03 de agosto último en el Autódromo Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y con el cual alcanzara el sexto lugar en el último campeonato disputado. "El Chevrolet Corsa que utilizó Ever Franetovich está a disposición de quien quiera correr en Clase Dos. Hemos recibido algunas consultas por ese auto, pero aun no tenemos confirmado un piloto", indicó Jonatan Bertozzi, quien conjuntamente con su padre Juan Carlos son responsables del equipo.

A la labor habitual sobre los autos que correrán Matías Vidal, Daniel Cena y Yamil Apud se sumará el cordobés Marcos Rodríguez Curletto, quien contará con asesoramiento de este equipo sobre el auto que adquirió a Luis Estivill en su oportunidad. En este vehículo, que contará con motorización provista por Ruben Guerini, se realizarán distintas labores para dejarlo en condiciones de competencia no habiendo confirmado aun su participación en la primera fecha a pesar que el objetivo primario es iniciar el próximo campeonato.

Paralelo a ello, el equipo avanza con tranquilidad en la construcción de un Chevrolet Cruze para Clase Tres, "el cual no tiene fecha estimada de puesta en pista dado que no hay apuros en su armado y construcción. Antes de ofrecerlo en alquiler, el equipo realizará las pruebas necesarias para desarrollar y probar todos los elementos posibles a fin de poder ofrecerle a cualquier interesado en correr con este auto un elemento de nivel, tal como exige la Clase Tres en el día de hoy", agregó Bertozzi, quien además confirmó que Damián Romero contará con el asesoramiento de su equipo sobre el Citroen C4 que utiliza en la divisional mayor.