Cuatro autos de Turismo Nacional giraron en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, finalizando la jornada de pruebas previas al inicio de la actividad oficial
Durante la jornada de hoy, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), cuatro autos de Turismo Nacional llevaron a cabo una jornada de pruebas preparatorias para la 12º fecha del Campeonato Argentino 2014, Gran Premio Coronación, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el escenario que tiene una traza de 4353,75 metros.
Marcelo Guevara (Renault Clío), Diego Pérez (Chevrolet Corsa), Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), llevaron a cabo sus pruebas preparatorias de cara al último compromiso anual que se disputará este fin de semana. Guevara llevó a cabo su segunda prueba de la temporada con el auto alistado por su propio equipo de competición, controlando el normal funcionamiento del mismo y finalizando el trabajo preparatorio de cara a la última carrera.
Diego Pérez (Chevrolet Corsa), llevó a cabo su segundo día de pruebas sorteando alguna complicación con una persistente ida de trompa que no ha dejado trabajar como pretendía al equipo con base en la Ciudad de Bahía Blanca. En tanto, Marcelo Guevara también realizó un trabajo en pista con su Renault Clío, pero un despiste le privó de continuar las pruebas y colocar un juego de neumáticos nuevos en la última tanda.
En tanto, el equipo Arana Ingeniería Sport llevó a pista los autos de Fabián Pisandelli y Juan Pipkin, este último, probando el rendimiento del Chevrolet Cruze luego de las roturas evidenciadas en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario sede de la última fecha disputada hasta aquí. "Pablo Arana y su equipo trabajaron fuerte para dejar el auto en condiciones, el auto va mucho mejor que antes considerando los daños que tuvo el Chevrolet Cruze luego de la carrera de Concordia y con un motor de pruebas y gomas usadas anduvimos muy bien. Tengo grandes expectativas para este fin de semana, más aun habiendo encontrado el camino de desarrollo para andar como corresponde y exige el Turismo Nacional", indicó Juan Pipkin al respecto.
Fabián Pisandelli, en tanto, destacó que "es importante estar arriba del auto de carreras en el día de hoy, dejando todo en condiciones para la carrera del próximo fin de semana. Probamos distintas variantes de chasis y aerodinámica. La verdad llegará el sábado, cuando todos los autos estén en pista y llevemos a cabo la primera actividad del fin de semana. Trataremos, en esta última fecha, obtener el resultado más importante posible para cerrar el campeonato de manera digna y pensar en un 2015 con mejores parciales y resultados"