Este fin de semana, Sebastián Gómez utilizará por última vez el Kia Cerato estrenado en la pasada temporada. Renovará su presencia en Clase Tres con un Chevrolet Cruze en el próximo certamen.
El próximo fin de semana, en ocasión del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), Sebastián Gómez se despedirá del Kia Cerato construido por Gabriel Rodríguez, quien ha comenzado los trabajos en un Chevrolet Cruze para que el piloto representante de Río Gallegos (Santa Cruz), inicie el Campeonato Argentino 2015 con la nueva unidad.
"Trataremos de cerrar de la mejor forma este campeonato y de despedirnos bien del Kia Cerato, que buenos resultados nos ha entregado en este tiempo. En el auto se hizo un chequeo, pero vamos sin cambios. Hace rato no corremos en Olavarría, y recuerdo que es un circuito rápido, lindo para manejar. Cada vez que vamos a un escenario veloz funcionamos bien, así que estamos confiados en tener un buen fin de semana", agrego. Respecto al 2015, Gómez comento que "al regreso de esta competencia, el equipo comenzara a trabajar en el Chevrolet Cruze para el próximo año. El auto ya lo tenemos, pero hay algunos elementos del Kia Cerato que pasan al auto nuevo, por lo que se vienen días de mucho trabajo luego de este fin de semana", reconoció.
Sebastián Gómez fue el primer piloto en colocar en pista un Kia Cerato en Clase Tres, lo cual ocurrió el 07 de abril de 2013 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios). Solo seis competencias demoró el Kia Cerato en cruzar victorioso una línea de sentencia en Clase Tres (03 de agosto de 2013 en Termas de Rio Hondo). Fue el primero de dos podios obtenidos hasta aquí, siendo el último logrado el pasado 19 de octubre en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos, Santa Cruz).