NOTICIAS

Bestani evoluciona con pruebas

Jueves 4 de Diciembre, 2014
Compartir Compartir

Maximiliano Bestani llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe) con el Renault Clio que recibe asistencia de Cristian Bravo

En los últimos días, Maximiliano Bestani llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), con vistas a preparar su incursión en el Gran Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional, el que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría, Buenos Aires). 

El piloto tucumano, con asistencia en el ensayo de Cristian Bravo, tuvo como único objetivo en la prueba trabajar en la puesta a punto del Renault Clio con distintos elementos de suspensión pues consideró oportuno avanzar en el desarrollo del chasis. La jornada, desde lo climático, se presentó calurosa pero ello no indició en el plan de trabajo que propuso Bestani y su equipo de competición, encontrando una evolución en el rendimiento general del auto.

"Tuvimos algunos inconvenientes en el rendimiento del auto en las últimas fechas, por lo que consideramos oportuno realizar una prueba previa a la carrera final con el objetivo de encontrar un mejor funcionamiento del auto. Considero que el objetivo de la prueba quedó cubierto dado que el Renault Clio mostró un rendimiento superior al de las últimas carreras, lo cual nos predispone de mejor manera para la última carrera del año y las que vendrán en el próximo campeonato. Fue un día muy caluroso y lo aprovechamos al máximo dado que no podíamos realizar esta prueba en días siguientes. Con este ensayo, terminamos las pruebas previas a la última carrera del año", expresó Bestani, quien en la más rápida de las 40 vueltas cronometró 1.26.200/1000.