Leonel Larrauri tendrá su segundo compromiso con su nueva máquina dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, este fin de semana en Concordia, donde se disputará el Gran Premio Gobierno de Entre Rios, Copa Municipalidad de Concordia. El volante de Granadero Baigorria tendrá listo el Honda Civic sin grandes novedades, porque lo primordial es seguir estudiando el vehículo.
Luego del trabajado debut en Río Gallegos, donde se fueron superando varios inconvenientes para arribar en zona de puntos, ahora tratarán de que todo esté de la mejor forma. En la cita anterior, hubo algunos detalles para corregir en el chasis que tras ser solucionados, apareció una falla en el motor que no dejó que el potencial máximo del auto se demostrara. Ahora con la experiencia que se está sumando, se plantea seguir en esa senda.
"Viene todo muy bien para estar en Concordia. Los chicos se dedicaron a terminar el auto sin inconvenientes, ya que está en plena etapa de desarrollo, por lo que hay que continuar estudiándolo, y eso se hará en pista, señaló Leo Larrauri, y añadió El Civic fue de menor a mayor en Río Gallegos y esperamos que salgan bien las cosas este fin de semana", finalizó.
Por otro lado, el equipo aún mantiene la otra unidad, que será puesta en alquiler la temporada venidera. Consideramos que el auto terminó en un muy buen nivel, y sabemos que contamos con la capacidad de atender ambas unidades. Queremos armar un lindo equipo, comentó Leandro Flores, encargado del equipo.