En la jornada de ayer, Nicolás Maranzana y el equipo DG Motorsport llevaron a cabo un ensayo en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, CBA).
Nicolás Maranzana realizó, en la jornada de ayer, una sesión de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA), preparatorios para el Gran Premio Gobierno de Entre Rios - Copa Municipalidad de Concordia de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios).
El piloto residente en Villa Carlos Paz (CBA) llevó a pista el Ford Fiesta Kinetic para comprobar el correcto funcionamiento del mismo de cara a la competencia del próximo fin de semana, realizando un breve pero productivo ensayo en el trazado corto del escenario cordobés. "Era necesario probar con el auto a los fines de comprobar su correcto funcionamiento. Además de ello, este tipo de trabajos siempre es bueno realizarlo dado que permiten sumar más kilómetros a bordo del auto, y por lógica aportan más experiencia. El día, climáticamente hablando, no era el mejor pero pudimos igual aprovechar la jornada de pruebas", indicó el volante del equipo DG Motorsport, quien cronometró 1.02.200/1000 en la mejor de las diez vueltas que duró la prueba.
Maranzana llegará este fin de semana a Concordia (Entre Rios), para disputar su séptima carrera en Turismo Nacional. Precisamente, su debut en Clase Dos fue en este escenario entrerriano el 11 de Mayo, habiendo clasificado en la 17a posición en la tanda previa a las serie en la que fue excluido por toque a Maximiliano Fontana, no completando el desarrollo de la carrera final. Su mejor resultado en competencias finales fue un 15to puesto obtenido el 24 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), ocupando actualmente la 38va posición, sumando doce puntos.