NOTICIAS

Todos los votos confirmados

Viernes 19 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

En la noche del pasado martes, Lucas Mohamed formalizó su unión en matrimonio con Marianela Massa. Esto ocurrió días antes de su viaje al Vaticano junto a la delegación de Turismo Nacional

El puntero del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, Lucas Mohamed, vivió un momento emotivo el pasado martes cuando decidió, luego de cinco años de convivencia con Marianela Massa, confirmar sus votos matrimoniales en un sencillo pero emotivo acto en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad ubicada en Yerba Buena, justo frente al taller y la casa donde vive el piloto tucumano.

Casi 100 personas se acercaron a la Familia Mohamed en la Parroquia para compartir este emotivo acto en el que el tenor Oscar Asensio (quien cantó el Himno Nacional Argentino en los momentos previos a la final de Turismo Nacional C2 en Termas de Rio Hondo), interpretando el Ave María en el momento que el padre Horacio Gómez unía en matrimonio a Lucas y Marianela.

"Me siento en gracia con Dios. Este acto era muy importante para mí considerando el viaje que vamos a emprender junto con la delegación del Turismo Nacional al corazón mismo del catolicismo", indicó Mohamed al Diario La Gaceta (Tucumán). "La gente se acerca y me deja distintas misivas y ofrendas para llevar al viaje, entre ellas, una imagen de la Virgen de la Eucaristía que voy a llevar", reconoció.

La Parroquia en la cual Mohamed se unió en matrimonio con Marianela Massa es la misma en donde ha transcurrido gran parte de su vida. "He sido monaguillo de la iglesia, corté el pasto del jardín cuando la Parroquia era una pequeña capilla y mi crianza, prácticamente, surgió allí. Hoy en día le arreglo el auto al cura cuando se le rompe y encima vivo frente a la parroquia. Sin dudas, este día es muy importante para mí", indicó.

Junto con Facundo Chapur, Lucas Mohamed fue elegido Mejor Compañero de Turismo Nacional entre los pilotos de Clase Dos el pasado 16 de Marzo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). El premio a dicha elección fue el viaje y la posibilidad de conocer en persona al Papa Francisco I, hecho que ocurrirá el próximo miércoles 24 de septiembre. "Soy católico, pienso que esto es un regalo de Dios. Además de estar en El Vaticano y conocer al Papa argentino, vamos a poder pasar algunos días de confraternidad con la gente de la categoría. Vivir esto es algo que me colma el espíritu: compartir esta experiencia con gente excelente no se compara con nada", indicó Carlos Alberto Mohamed (Lito), padre del piloto y preparador del VW Gol.

Fotos e información: Diario La Gaceta (Tucumán).
Para acceder a la nota publicada por el Diario La Gaceta (Tucumán), Click Aqui.