Quedaron definidos los lastres por performance para su aplicación en la 10a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, a disputarse el 19 de Octubre en el Autódromo Jose Muñiz
Luego de la 9º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional quedaron definidos los lastres por performance que los distintos pilotos deberán de cargar de cara a la 10º carrera a disputarse el próximo 19 de Octubre en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos).
En la Clase Dos, quien cargará mayor cantidad de lastre por haber ganado el pasado fin de semana en el Autódromo Jorge Ángel Pena (General San Martin, MZA), será Hanna Abdallah, quien llevará 35 kilos sobre el Renault Clío alistado por el equipo GR Competición. De este modo, el piloto puntano quedó a cinco kilos de su carga máxima en esta temporada, registrada en la quinta fecha del año disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).
Ever Franetovich llevará 30 kilos de lastre en su Chevrolet Corsa para la próxima competencia luego de haber descargado diez kilos producto de haber arribado en la octava posición de la carrera disputada en Mendoza. El piloto de Venado Tuerto (Santa Fe), había llegado a 40 kilos como carga máxima en la fecha anterior, disputada en La Pampa. Además de los citados, cargarán lastre por performance los pilotos Lucas Mohamed (30 kilos), Emiliano Giacoponi (15 kilos), Luciano Bosio (10 kilos) y Mariano Pernia (5 kilos).
Respecto a la Clase Tres, Matías Rossi volverá a ser el piloto con más lastre por performance entre los inscriptos de la divisional al cargar 70 kilos en su Citroen C4 para el próximo evento. La carga máxima que tuvo el actual líder del campeonato en esta temporada fue de 80 kilos cuando disputó la 4º fecha del Campeonato Argentino 2014, llevada a cabo en Concordia (Entre Rios).
Facundo Chapur, escolta de Rossi en el campeonato, llevará 30 kilos sobre el Peugeot 308 que alista el equipo Peugeot Vittal Racing. La misma cantidad de lastre cargará Pablo Piumetto, ganador del último evento, mientras que Diego Mungi (20 kilos), Guillermo Ortelli (15 kilos) y Mariano Werner (10 kilos), serán los restantes pilotos que cargarán plomo adicional por performance en la próxima carrera.