Leonel Larrauri despedirá con honores, el próximo fin de semana, al Honda New Civic que utiliza actualmente en Turismo Nacional. Renovará su vehículo en la próxima carrera.
Leonel Larrauri tomó la decisión de correr una fecha más con el actual Honda New Civic de Turismo Nacional Clase Tres, y buscará otro buen resultado este fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero), por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional.
El piloto de Granadero Baigorria fue protagonista en San Luis, ganando una serie, y quiere seguir por esa senda en la que finalmente será la última competencia en la que utilizará este vehículo. "El auto nuevo finalmente no se llegó a terminar, por lo que el estreno quedó previsto para la competencia de La Pampa. En tanto, iremos a Termas de Río Hondo con el actual Honda New Civic. Si bien en San Luis anduvimos muy bien, todavía tiene algunos detalles que podrían mejorar su funcionamiento", expresó el baigorriense, quien en su taller espera por el Honda Civic construido por Pablo Arana, con el cual querrá dar un salto de rendimiento en la parte final del certamen.
La cita en Santiago del Estero no será normal porque al igual que en 2013 el World Touring Car Championship estará presente, y centrará los ojos del mundo motor con uno de los tres campeonatos mundiales organizados por la FIA. "Correr con el WTCC será una gran experiencia. El año pasado mostramos un buen espectáculo y ahora vamos a volver a hacerlo, como siempre sucede en Turismo Nacional", afirmó Larrauri, quien ocupa la 18va posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C3, sumando 44 unidades.