Los pilotos locales Marcos Fernández y Daniel Bassi giraron en la jornada de hoy en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)
En la jornada de hoy, Marcos Fernández tuvo una intensa actividad de cara a la 6º fecha del calendario, que comenzará mañana en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana. Durante el mediodía, Fernández fue participe de la conferencia de prensa en la cual se presentó este 6to capitulo anual del Turismo Nacional.
Luego, en horas de la siesta, realizó una intensa jornada de pruebas a bordo de su Renault Clio, obteniendo muy buenas conclusiones de las mismas. “La verdad que las pruebas fueron muy positivas, logramos hacer un tiempo excelente, lo cual nos genera una linda expectativa para el fin de semana. De todos modos, las carreras hay que correrlas y acá en el TN nunca podes relajarte y hay que seguir trabajando con la misma humildad y seriedad con la que lo venimos haciendo. Tanto yo como el equipo daremos el máximo para ser protagonistas ante nuestra gente", expresó Marcos.
Por su parte, Daniel Bassi realizó un test de varias horas a bordo de su máquina y de esta forma dejó todo listo para volver a ser protagonista en la Clase Dos del Turismo Nacional. “Estoy muy feliz de volver a correr, y nada más y nada menos que ante todos mis comprovincianos, así que la expectativa es dar el 100% para brindar un buen espectáculo. Me tengo mucha fé, la idea es rápidamente readaptarme al ritmo de estos autos y creo que estoy por el buen camino, por eso hoy exprimí al máximo las pruebas. Ojala tengamos un gran fin de semana y podamos estar entre los 10 de punta, sería algo increible", expresó Bassi.