NOTICIAS

Bassi regresa en San Luis

Martes 1 de Julio, 2014
Compartir Compartir

Daniel Bassi confirmó su regreso a las competencias de Turismo Nacional, lo cual ocurrirá el 13 de Julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Luego de no haber integrado la nómina de inscriptos en las últimas dos competencias, el puntano Daniel Bassi competirá nuevamente en la Clase Dos de Turismo Nacional. Lo hará el próximo 13 de Julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2014, lo que elevará a cinco los pilotos locales participantes en este próximo evento.

Bassi se reincorporará al plantel estable de pilotos de Turismo Nacional C2 utilizando el Renault Clio que supieron conducir Maximiliano Fontana y Daniel Cena en los dos últimos campeonatos, contando con la asistencia del equipo JF Racing, que recibe asesoramiento de Gabriel Rodríguez. Para el piloto puntano, la de San Luis será la cuarta competencia de la presente temporada, en la que logró un 12do puesto como mejor resultado final el 16 de Marzo, por la 2da fecha del Campeonato Argentino 2014, precisamente en el Autódromo Rosendo Hernández.

"Luego de haber establecido órden en temas personales y laborales, y aprovechando el regreso de la categoría a San Luis, encaré junto a mi grupo de colaboradores la posibilidad de competir en mi provincia. Aunque, a diferencia de las primeras fechas, correré el Renault Clio que supo correr Maximiliano Fontana, alistado por el equipo JF Racing. Tenemos cifradas expectativas en el correcto funcionamiento del conjunto para poder lograr un gran resultado en una carrera que para mí será muy especial", precisó Bassi al respecto.

"En principio, tengo confirmada mi participación en esta competencia. Lógicamente, la apuesta es poder trabajar de manera conjunta con mis patrocinantes para asegurar mi presencia durante el resto del campeonato, acaso el principal objetivo planteado hasta el momento", agregó quien ocupa la 29na posición del Campeonato Argentino 2014, sumando nueve puntos hasta el momento.