NOTICIAS

Cambio y prueba

Lunes 23 de Junio, 2014
Compartir Compartir

El piloto de San Luis correrá, desde la próxima fecha, con un Peugeot 308 del equipo Belloso Competición, dejando de lado su participación con el Chevrolet Cruze de su propio equipo

Fabricio Pezzini competirá, desde la próxima fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, con un Peugeot 308 del equipo Belloso Competición. De este modo, dejará de utilizar el Chevrolet Cruze que alistaba su propio equipo, el que seguirá trabajando paralelamente en el vehículo para tareas de mantenimiento.

"Estoy muy contento por el trato recibido por el Peje Bellloso y todo su equipo, como también por el rendimiento del auto. Por supuesto esta primera prueba fue para adaptarme al auto y conocernos todos en la forma de trabajo. La idea era esa y el objetivo principal la adaptación a un auto totalmente distinto al Chevrolet Cruze que manejé las primeras fechas. En pista me sorprendió la performance del auto aunque todavía queda mucho por trabajar, sobretodo en mi adaptación. La idea es llegar a la carrera de San Luis en las mejores condiciones para poder cumplir con un buen papel en una carrera tan especial", indicó Pezzini, quien en la mejor de las vueltas cronometradas obtuvo un registro de 60.500/1000.

"En cuanto al Chevrolet Cruze, lo tenemos en el taller que poseemos acá en San Luis y está siendo rearmado de a poco, sin apuros, ya que el acuerdo con Belloso es para manejar su auto hasta fin de año.  Nuestro objetivo es volver al protagonismo y poder disfrutar del automovilismo como lo hice durante toda mi vida y que, por resultados que no acompañaban, había dejado de hacerlo. Seguramente haremos una prueba más antes del fin de semana de la carrera de San Luis para poder pulir mayores detalles del auto y de mi adaptación al mismo", precisó.