Ezequiel Bosio llevó a cabo una jornada de ensayos en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA) en los últimos días, sobre el Ford Focus del equipo GC Competición.
El pasado día Jueves 19 de Junio, Ezequiel Bosio realizó un completo ensayo en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA). Las pruebas tuvieron como objetivo el de mejorar el rendimiento del Ford Focus del equipo GC Competición luego de una primera mitad de temporada en donde algunas complicaciones alteraron los objetivos iniciales del conjunto.
La prueba se realizó sobre la variante menor del escenario cordobés, en el que Bosio y su equipo trabajaron puntualmente en la puesta a punto del chasis del Ford Focus. Puntualmente, un juego nuevo de amortiguadores, un eje trasero y un control de alineación fueron los aspectos más destacados de la prueba en la que Bosio cronometró 60.000/1000 en la mejor de las vueltas cronometradas.
"Hicimos una prueba intensa con el equipo dado que tenemos el principal objetivo de mejorar el rendimiento del auto. Probamos nuevos elementos de suspensión, controlamos alineación y utilizamos un eje trasero nuevo. El equipo GC Competición está trabajando duro, sin pausas, con el propósito de mejorar el rendimiento del Ford Focus luego de un inicio de campeonato que fue complicado para nosotros", indicó Bosio al respecto.