Lucas Bagnera tiene un claro objetivo: la victoria en la carrera de San Luis. El resultado obtenido en San Jorge lo ha reposicionado en la tabla anual.
El segundo puesto en la final que Turismo Nacional disputó el pasado 06 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge), significó el retorno al atril de los vencedores para Lucas Bagnera, quien no quedaba en podio desde el 06 de Octubre de 2013, cuando obtenía el segundo puesto en la final que la categoría llevó a cabo en el Autódromo de Rio Gallegos.
Bagnera subió al segundo escalón del podio en la final de Clase Dos, en la que tres autos y modelos distintos entre sí disputaron la vanguardia en la final. Para el piloto cordobes, el fin de semana fue importante en cuanto a resultados, dado que sumó 31 puntos entre serie y final que le sirvieron para reposicionarse con más protagonismo en el campeonato.
"El fin de semana de la carrera de San Jorge fue casi perfecto. Solamente nos faltó ganar en la final pero el resultado obtenido fue excelente porque sumamos muchos puntos que sirven para mantenernos entre los mejores del campeonato", reconoció el volante de Las Varillas, quien se ubica en la cuarta posición de la tabla anual, sumando 96 puntos hasta el momento.
"En San Luis tengo un solo objetivo: ganar la carrera. No solo porque es lindo ganar carreras y más en una categoría tan competitiva como el Turismo Nacional, sino que un resultado de ese tipo nos ayudará a organizar de mejor manera el presupuesto necesario para correr cada una de las carreras. En líneas generales, el año viene siendo positivo en cuanto a resultados finales y solo tuvimos un paso adverso en Concordia, pero ganar una de las carreras antes de fin de año es un objetivo a primera instancia que queremos cumplir junto con el equipo", agregó Bagnera.