El piloto de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viajó ayer rumbo a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en procura de cerrar el acuerdo con la Familia Michieletto para comprar un Ford Focus 5P similar al que está conduciendo Bruno Bosio, para reincorporarse al Turismo Nacional, desde la carrera de Concordia.
Chiriano, desvinculado recientemente del GC Competición, no estuvo presente el pasado fin de semana en oportunidad de la 3ª fecha del Turismo Nacional Clase 3 en Neuquén.
Ante el impasse estuvo acordando una serie de modificaciones que lo tendrán como protagonista ya desde la próxima cita de la especialidad, 4ª competencia del año, a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de Mayo en Concordia, provincia de Entre Ríos. Volverá a estar bajo la dirección técnica de Gabriel Rodríguez (GR Racing) y será motorizado en esta ocasión por los hermanos Riva. La unidad es cero kilómetro y tiene lo mejor en cuanto a elementos. Con esto, espera poder plasmar en resultados todo el esfuerzo que realizan sus sponsors.
Seguramente se programará una prueba previa a la carrera concordiense para llegar de la mejor manera y poder ser protagonista, en una pista que presenta ahora nuevas modificaciones tras última visita del Turismo de Carretera. Resta determinar, junto a Gabriel Rodríguez, quienes conformarán el grupo de mecánicos y quien será el ingeniero y cabeza del grupo, además de todos los detalles de terminación del Ford Focus.
Con respecto a las últimas instancias de la negociación, Adrián Chiriano explicó: "Ayer viajé a Río Gallegos para cerrar el acuerdo con Michieletto por la compra del auto que estaban armando. El Focus 5P es similar al de Bruno Bosio y está casi terminado. Sólo le restan detalles menores. Es un hecho que iremos a probar para llegar bien a Concordia. Tenemos muchas expectativas en este nuevo proyecto, puesto que es un esfuerzo personal muy grande y de todo el grupo de patrocinantes que me acompañan. Agradecer además a mi familia, grupo de trabajo, hermanos Riva y Gabriel Rodríguez".