Luego de dos fechas en las que se presentó como un gran protagonista en Clase Dos, Ever Franetovich buscará consolidar el resultado final que hasta aquí fue esquivo
Ever Franetovich intentará el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén), revertir la mala suerte que lo ha acompañado en las dos primeras fechas. Habiendose mostrado como uno de los principales protagonistas de Clase Dos, distintos infortunios mecánicos lo han dejado fuera de carrera de sorpresiva manera.
La suerte le jugó una mala pasada en el inicio del campeonato. En las dos finales disputadas, el Chevrolet Corsa alistado por el equipo JCB Motorsport no fue su aliado y le saco de sus manos esos podios tan deseados. Los sinsabores ya quedaron de lado para el joven de Venado Tuerto, quien este fin de semana en tierras neuquinas volverá aprovechar la buena performance del auto para buscar un gran resultado que le permita arrimarse a los principales puestos del certamen.
Tanto en el taller del equipo como en la parte de la motorización, se reviso íntegramente cada elemento con el único objetivo de revertir la mala fortuna y sobe todo tener un fin de semana sin sobresaltos. “Fueron dos fechas agridulces porque fuimos protagonistas hasta las finales y nos fuimos sin nada. Cuento con un auto bárbaro, cada vez que lo ponemos en pista me permite estar entre los primeros. Tengo mucha confianza que en Neuquén las cosas van a cambiar y la suerte va estar de mi lado. Es mi deseo porque todo este gran grupo de trabajo nos merecemos una alegría”, dijo Franetovich, quien se ubica en la 17ma plaza anual, sumando once puntos.