En el día de la fecha el piloto, Adrián Chiriano, decidió de común acuerdo con Gustavo Cano, desvincularse del GC Competición, con asistencia de Luis "Pejerrey" Belloso.
Lamentablemente la falta de resultados en estas dos primeras competencias (La Plata y San Luis) hicieron que Chiriano decida bajarse del proyecto que había iniciado allá por el mes de Enero. El piloto lamenta esta situación para la escudería con sede en Alta Gracia, Córdoba, pero a la vez tiene en claro que en una actividad como el automovilismo, los resultados son los que mandan.
Ante esto, Chiriano se tomará unos días para decidir cuál será el camino seguir y continuar en la competitiva categoría nacional, lo que sí está confirmado es que no estará presente en Neuquén, ya que hay muy pocos días para la próxima cita de la especialidad, prevista para los días 5 y 6 de Abril.
"Decidí desvincularme del equipo GC Competición de Gustavo Cano ante la falta de resultados y las presiones de mis sponsors por andar bien. En la primera fecha (La Plata) penamos con el chasis del Focus y, para la segunda (San Luis), pese a que se reformó buena parte del auto y que mejoramos, penamos con una constante falla en la planta impulsora de Boscarol. No tuvimos los resultados que esperábamos y ahora haremos un parate para analizar que camino seguir. No iremos a Neuquén porque quiero replantear bien todo y ver que proyecto encarar a futuro. Quiero agradecerle a Gustavo Cano, Luis Belloso y todo su equipo por la atención, comprensión y entendimiento de las obligaciones a las que se está expuesto en una categoría tan competitiva como lo es el Turismo Nacional. Es mi deseo saludar a todos los sponsors, amigos, familia y público en general que nos acompaña", expresó el piloto mediante un comunicado emitido esta tarde.