Damián Romero debutará en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional en Clase Tres. Abordará un Citroen C4 adquirido recientemente a Diego Gay.
Damián Romero se encuentra en la fase final de los trabajos preparatorios de cara a su futuro debut en la categoría, hecho que sucederá el próximo 11 de Mayo, cuando Turismo Nacional visite el remozado Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), donde el piloto de San Jorge (Santa Fe), iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva.
Por estas horas, los trabajos principales surgen en torno al desarrollo de las plantas impulsoras con las que contará Romero. Las labores, a cargo de Rubén Guerini, marchan sin pausas y tendrá sus primeros resultados concretos con la entrega, en la próxima semana, de la primera planta impulsora asignada para el nuevo vehículo. "Sucede que, al contar con un solo motor para esta ocasión, no queremos correr riesgos innecesarios. Nuestro plan de trabajo consiste en probar de correcta manera el auto y los dos motores antes de la fecha de Concordia, plazo que hemos impuesto para nuestro debut en la Clase Tres de Turismo Nacional", comentó Romero al respecto.
"En el auto, el equipo ha finalizado las labores en las últimas semanas, teniendolo en condiciones de competir. Pero, a los fines de organizarmos de correcta manera, hemos decidido posponer nuestro debut para la carrera de Concordia, en la que nos encontraremos en mejores condiciones, sin dudas. Es una fuerte apuesta la que estamos haciendo con este nuevo proyecto, por lo que queremos hacerlo de correcta manera en una parte tan fundamental como la primera etapa, en donde todo será nuevo para nosotros", agregó.