Un problema en la caja de velocidades marginó de un importante resultado a Daniel Bassi, quien será uno de los cinco pilotos locales para la próxima fecha de Turismo Nacional a disputarse en San Luis
Daniel Bassi partió desde la 19º posición, ejecutando una largada sin inconvenientes, lo cual le permitió traccionar de manera correcta y comenzar a crecer en el clasificador de la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, disputada el pasado 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras.
Vuelta tras vuelta, el puntano evidenciaba un ritmo contundente a bordo de su Renault Clio. Así fue que en el noveno giro, ya se encontraba en el 12do lugar y con marcadas expectativas de seguir avanzando. Fue allí cuando se produjo el ingreso del auto de seguridad a causa del vuelco de Juan Martín Eluchans, quedando en el relanzamiento de la competencia en el undécimo lugar. Inconvenientes en la caja de velocidades lo retrasaron hasta el abandono final.
“Las carreras son asi, quizás hay cosas o elementos que se rompen en el momento menos indicado. Venía haciendo una hermosa carrera, casi sin toques y avanzando a un ritmo de un puesto por vuelta. De no haber abandonado seguro terminaba octavo o noveno, fue una lastima. La revancha sin dudas será en San Luis, donde el aliento del público es siempre increíble y eso me dará mucha fuerza para recuperar los puntos perdidos en La Plata", indicó Bassi al respecto.