El arribo de Lucas Mohamed a El Manantial fue acompañado por una gran recepción de gente en Tucumán, a donde arribó el Lunes en horas de la tarde luego de ganar en La Plata
Luego de un viaje que alcanzó las veinte horas desde La Plata a Tucumán, Lucas Mohamed recibió el cariño de la gente y el gran apoyo luego de haber vencido en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. El piloto de Yerba Buena arribó el Lunes en horas de la tarde, siendo recibido como un digno ganador por los tucumanos que se congregaron a su recepción.
"Si hubiese vendido todo antes de la primera fecha, no hubiese corrido más. Pero, por algo las cosas pasan. Al final no vendí nada. Pensar que hoy no estaría hablando de la victoria del Domingo si hubiese vendido todo", indicó Mohamed luego de arribar a Tucuman. "Son muchas cosas juntas las que hemos vivido el fin de semana. Sinceramente, estoy sorprendido por haber ganado el Domingo pues el auto no estaba en condiciones de ganar la carrera. Nos faltan algunos detalles en el auto para hacerlo aún más competitivo", agregó.
"Cuando ví al auto de Lucas Bagnera de costado en el curvón, solo tuve que pensar en elegir el sector de superación y ahí me dediqué a cuidar mi primera posición. Cada victoria tiene un sabor especial, sin dudas. El año pasado terminamos no del todo felices porque perdimos muchos puntos en las últimas fechas y por eso no logramos redondear algunas carreras que nos permitieran pelear por el campeonato. Por eso, arrancar el 2014 con esta victoria es más que una alegría para nosotros", agregó.
Hoy, Mohamed es líder del campeonato "por primera vez desde que corro en Turismo Nacional. Una sola vez estuve cerca del puntero, pero a dos o tres puntos. Muchas cosas nos venían golpeando duro en lo emocional y económico. Por eso, una victoria como la del Domingo en La Plata a un equipo como el nuestro lo renueva por completo", finalizó.
FUENTE: La Gaceta de Tucumán