Marcelo Gonzalez renueva expectativas con nuevo diseño y trabajos varios en el Peugeot 307 con un solo objetivo: repetir el resultado obtenido en la fecha inicial del pasado Campeonato.
Claro es el objetivo de Marcelo Gonzalez en la próxima temporada de Turismo Nacional: "Queremos mejorar los resultados obtenidos en el último campeonato y, de ser posible, repetir el éxito de la última carrera que corrí en La Plata. El equipo ha trabajado más que lo necesario para ir por un año con importantes resultados, los que queremos lograr desde la primera fecha de esta temporada", indicó.
El piloto de Tres Arroyos estrenará diseño renovado en su Peugeot 307, trabajo a cargo de 5296 Racing Designs. "A todos quienes han visto el auto de manera previa, les ha gustado esta renovación que encargamos para esta temporada. Ahora, el objetivo será lograr lo mismo con la performance y el rendimiento. Por eso, estaremos probando en principio el miercoles o jueves de la próxima semana, en lo que serán las primeras pruebas de la temporada para mi", aportó el experimentado volante.
González se ha planteado el objetivo de aumentar su protagonismo. Por ello, distintos trabajos se han realizado en el auto a fin de cumplir con tal objetivo. "Además de los trabajos que realizamos a consecuencia de los cambios reglamentarios, en el auto se realizó una exhaustiva revisión de elementos, renovando las piezas que fueran necesarias para garantizar el funcionamiento correcto. El trabajo fue intenso, sin pausas, y lo probaremos en la próxima semana en La Plata", agregó quien llegará con cierta incertidumbre acerca del funcionamiento de los autos ante los cambios apuntados. "No hemos probado en pista hasta aquí, por lo que la realidad la conoceremos cuando todos los autos de la Clase Tres esten en pista en el primer entrenamiento del año. Ahi, verdaderamente, conoceremos el parámetro exacto de este cambio reglamentario", expresó respecto a la aplicación del nuevo rodado de 17" de diámetro en los autos de la divisional.