Las modificaciones impuestas por el Reglamento Técnico de Turismo Nacional fueron probadas por Fabián Pisandelli en la jornada de ayer en Pigué (Buenos Aires)
Fabián Pisandelli tuvo su primer contacto del año con el Chevrolet Cruze de la Clase Tres del Turismo Nacional en el circuito de la ciudad de Pigüé. El ensayo tuvo como principal objetivo trabajar en el nuevo rodado que tendrá la categoría esta temporada y que comenzará el fin de semana del 16 de Febrero en La Plata.
"La primera impresión que me queda es que esta nueva goma no es ni mejor ni peor que la que veníamos usando, es distinta. Si bien esta prueba la tomamos como referencia para comenzar a trabajar en el auto, notamos que cambió la relación de la caja porque prácticamente no poníamos ni primera ni sexta marcha. En nuestro caso perdimos aceleración y se redujeron en un gran número las revoluciones por minuto finales", comentó.
"El equipo hizo un gran trabajo en este período porque se tuvieron que modificar muchas cosas y durante la prueba no hubo inconvenientes. Si creo que debemos buscar un nuevo camino en la puesta a punto por eso evaluaremos con Pablo (Arana) que cambios haremos tras los datos que recogimos hoy. Como hay mucha incertidumbre en relación al comportamiento de los autos, la idea es estar girando nuevamente en La Plata el jueves previo a la carrera para poder medirnos previamente en donde estamos parados con respecto al resto", agregó.
FUENTE: Prensa Arana Ingenieria Sport