NOTICIAS

Expansión en Tornquist

Martes 21 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Crecimiento constante experimenta Sergio Torres junto a su hijo Juan Ignacio, ante la pronta inauguración de un nuevo módulo en su taller ubicado en Tornquist (Buenos Aires)

Por estos días, las labores en la sede del taller que regentea Sergio Torres comprende la ampliación de la estructura ante la llegada del banco de rodillos para vehículos de competición que prontamente será instalado en la Ciudad de Tornquist (Buenos Aires) donde, además de realizar la provisión de motores para distintos autos de Turismo Nacional, se encuentra el Chevrolet Corsa que Juan Ignacio Torres utilizó en el Campeonato Argentino 2013 de Clase Dos.

La pasada temporada tuvo a Torres siendo de la partida en las competencias de Pigué, San Jorge, Termas de Río Hondo y Río Gallegos, obteniendo en Pigué el mejor resultado de la temporada al arribar en la sexta posición de la final que ganó Maximiliano Fontana. Por distintos motivos, Torres no participó en las finales disputadas en Alta Gracia y Toay (La Pampa).

"Por estos días estamos abocados a las labores que permitirán instalar el banco de rodillos en el taller que tenemos en Tornquist. Vamos a tener la posibilidad de probar los autos en este banco a la brevedad, lo cual será importante para nosotros. A la brevedad, estaré definiendo correr en esta temporada con el Chevrolet Corsa, dependiendo de algunos factores para concretar mi regreso a la categoría", expresó Torres al respecto.