NOTICIAS

Planes concretos

Lunes 20 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Andrés D'Amico iniciará el Campeonato Argentino 2014 en la Clase Dos, aunque podría regresar a Clase Tres en caso de cumplirse ciertas posibilidades que analiza el piloto marplatense

Andrés D'Amico ha planificado como será su participación en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, confirmado su inicio en Clase Dos aunque vislumbrando una futura participación en Clase Tres, la cual dependerá de la entrega en tiempo y forma de un casco de Volkswagen Vento, vehículo que pretende llevar a pista en un futuro.

Por lo pronto, el piloto de Mar del Plata iniciará con el VW Gol Trend su año deportivo el próximo 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras, del mismo modo que finalizó la pasada temporada. Con Fernando Bulla en chasis y Tito Echegaray en la provisión de motores, D'Amico buscará continuar por la senda de positivos resultados que surgieron en la última parte del anterior certámen.

"Quedó definido que iniciaremos el Campeonato de Turismo Nacional corriendo en Clase Dos con el VW Gol Trend, donde buscaremos continuar con los buenos resultados que logramos en las últimas carreras. Cabe destacar que el auto se encuentra en alquiler para quien desee competir en la categoría. De lograr alquilar el auto, nos abocaremos al proyecto que comprenderá nuestro regreso en breve a la Clase Tres", indicó D'Amico.

El objetivo de D'Amico es comenzar la construcción de un Volkswagen Vento para reingresar a las filas de la Clase Tres. Para ello, aguarda la entrega del casco que será construido por Fernando Bulla cuando sea dispuesto. "En caso de alquilar el VW Gol Trend de Clase Dos, comenzaremos la construcción de un Volkswagen Vento para proyectar nuestro regreso a Clase Tres. Estamos aguardando por la entrega del casco que será construido por Fernando Bulla. Paralelo a todo esto, con normalidad continuaremos corriendo en Clase Dos, contemplando realizar la temporada completa en la divisional en caso que no se logre el alquiler del auto", agregó.