La undécima fecha anual del Turismo Nacional mostró a Fabricio Pezzini como protagonista de una atrayente final, en la cual, colocó al Chevrolet Astra en la 11° posición.
Se prestó el escenario cordobés para un buen show en el cual las acciones de sobrepaso se dieron en distintos pelotones. Le tocó Fabricio Pezzini partir desde el 16to lugar y batallar inicialmente con Roby Luna y Guillermo Albertengo. El Astra supo contener los embates del Honda New Civic de éste último, dando cuenta rápidamente del Kia Cerato del riojano que abandonó en el giro inicial.
De a poco se ganaba terreno en el clasificador y solo el Auto de Seguridad en los giros iniciales neutralizaba aquel emprendimiento del puntano. Entre el desgaste habitual del auto y la pista sucia por demás, el avance se hizo dificultoso. A medida que la prueba llegaba a su fin mantener el 11° lugar era un buen negocio y así lo selló el puntano. Anteriormente, en la primera batería, Fabricio culminó sexto, similar posición que había ocupado en la grilla de partida.
"El auto mantuvo un buen nivel a lo largo del fin de semana, pero no era el ideal. En la Final y en la Serie se hizo lo que se pudo ya que la pista se fue poniendo más difícil. Ahora ya hay que pensar en el cierre en La Pampa y en hacer allí un buen papel, para cumplir así el exitoso ciclo de este Astra. Estamos trabajando en dos frentes con miras al año que viene para seguir siendo protagonistas en esta competitiva Clase 3 del Turismo Nacional con un número menor en las puertas". indicó Pezzini al respecto.