Sebastián Gómez llegó al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot con distintas expectativas respecto al resultado final de su participación en tierras cordobesas
La undécima fecha de la temporada del Turismo Nacional se corrió en Alta Gracia y marco el primer triunfo de Guillermo Ortelli en la categoría. El paso por Córdoba de Sebastián Gómez no fue el mejor ya que en la final del domingo dio 11 vueltas debido a problemas en la caja.
Esa misma mañana, durante la serie, tuvo inconvenientes con una manguera de aceite y termino en el puesto 11 con el total de vueltas. En la clasificación fue 12mo a 71/100, quedando 19 autos en un segundo. Para el piloto de Río Gallegos no resulto una buena fecha y se perdió la posibilidad de acender en el campeonato.
"Fuimos con la idea de funcionar bien, de ser protagonista, pero nos volvimos con poco. Lamentablemente perdimos una buena posibilidad en este fin de temporada de sumar bien. Los problemas de la serie nos restaron mucho de cara a la final, pero éramos optimistas para poder avanzar en un circuito que no es fácil, pero conocemos bien", cuenta Sebastián.
"La final comenzó bien, conseguimos ganar algunos lugares y el auto mostraba buen ritmo, pero antes de llegar a mitad de carrera aparecio el problema de la caja y se termino la carrera", indicó quien en el campeonato se ubica en la octava posición, con 129 puntos.