El piloto de Del Viso seguirá ocupando la butaca titular del Citroen de la escudería rosarina. La buena temporada, la jerarquía y el profesionalismo de Matías Rossi lograron rubricar su continuidad.
El equipo Boero Carrera Pro alcanzó un acuerdo definitivo para que el piloto Matías Rossi siga siendo parte de la escudería en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 3 durante la temporada 2014. Confirmaron fuentes del Boero Carrera Pro.
Rossi actualmente cuanta con chances de pelear el título en la presente temporada, durante las primeras 10 carreras del año con su Citroen C4 número 111, ganó en Pigue, fue segundo en Posadas, obtuvo 6 series y 4 pole position y aún cuenta con posibilidades de luchar por el campeonato.
"Me gusta mucho la categoría, es muy difícil, lo que más me gusta son las carreras, los mano a mano. Esa lucha que veía antes por televisión y cuando comencé a correr las finales me di cuenta que lo más lindo que tiene el TN son las carreras tanto largando adelante como de atrás es lo más entretenido. La característica del auto que es muy liviano de tracción delantera y no tiene ningún tipo de carga aerodinámica hace que se produzcan las maniobras que uno ve, es fácil sacar el auto de una situación peligrosa y es muy entretenido correr, hay muchos roces y mucha chapa producto de cómo son los autos. Por eso me gustan las carreras aguerridas y creo que es una linda experiencia y vale la pena continuar compitiendo en 2014 ojalá que defendiendo el título", dijo Matías Rossi .
"La organización, el profesionalismo y el apoyo de Citroen fueron cosas que influyeron e inclinaron la balanza para que decidiera sentarme en la butaca del C4 y son estas mismas características las que hicieron que, luego de casi un año de trabajo juntos, eligiera extender mi carrera en el TN en este mismo equipo, y en tal sentido quiero agradecer también a Nacho Boero, a Carlos Piagentini, a los chicos del equipo y a Consultora Med, que también son parte de este importante proyecto", cerro Rossi.