Ever Franetovich y Amadís Farina realizaron pruebas en la jornada de ayer en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)
Mientras que Ever Franetovich realizó su segundo ensayo en quince días en el Autódromo de San Jorge, para Amadís Farina fue su primer contacto con un auto de Turismo Nacional en las vísperas de su debut en la categoría, lo que ocurrirá en el próximo Gran Premio Vittal - Copa Peugeot, el venidero 17 de Noviembre.
Franetovich, en esta ocasión, probó con el auto que utilizó en la última competencia de esta temporada disputada en Río Gallegos, pero con distintas reformas realizadas por el equipo JCB Motorsport. Probando el comportamiento del auto luego de estas variantes, cronometró 1.24.800/1000 para la mejor de las vueltas. Luego de estos ensayos, el piloto de Venado Tuerto definirá con que auto competirá en la próxima carrera, recordando que en la pasada prueba tuvo un contacto con el nuevo Chevrolet Classic que construyó el equipo recientemente.
Quien tuvo su primera jornada de pruebas sobre un Renault Clio de Turismo Nacional fue Amadís Farina, piloto que definió su incorporación al equipo de Sergio Giacone. El único objetivo de la jornada fue afianzar la adaptación del piloto de Santiago del Estero a un auto de esta categoría, para lo cual giró en más de cincuenta vueltas al trazado sanjorgense, cronometrando 1.25.300/1000 para la vuelta más rápida, encontrándose piloto y equipo conformes con la labor realizada.