Giraron en la jornada de ayer en Alta Gracia con la asistencia en pista de Diego Gay. Gassmann concretó el primer ensayo con vistas a un eventual debut en la categoría.
En la jornada de ayer, los pilotos Juan Martín Eluchans y Joel Gassmann realizaron ensayos preparatorios en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), escenario del próximo Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que será el 17 de Noviembre en el escenario cordobés.
Eluchans giró por espacio de quince vueltas al trazado de 4045 metros, dejando en condiciones el Ford Fiesta Kinetic estrenado esta temporada en ocasión de la competencia realizada en el Autódromo Termas de Río Hondo. Un total de 20 vueltas, con gomas seminuevas, fueron necesarias para cronometrar 1.43.600/1000 en la mejor de las vueltas declaradas.
Por su parte, Gassmann tuvo su primer contacto con el Ford Fiesta que utilizó Eluchans hasta que éste colocara en pista el nuevo modelo. Mostró el piloto de Crespo (ER), una rápida adaptación al escenario cordobés y al auto que utilizó en las pruebas para cronometrar 1.43.300/1000. El piloto entrerriano se encuentra trabajando en la faz presupuestaria a fines de cristalizar su debut en la próxima fecha.
"Los dos pilotos giraron sin problemas en sus autos. Juan Martín realizó un muy buen ensayo y Joel Gassmann se adaptó rápidamente al Ford Fiesta. Los dos utilizaron neumáticos que tenían muy poco uso y aprovecharon correctamente el día de pruebas. La jornada se presentó calurosa, lo que quizás generó alguna complicación pero en líneas generales no se registraron mayores inconvenientes", indicó Diego Gay, titular del equipo cordobés.