Por estos días, el trabajo en el equipo Martos Competición es intenso en el Ford Focus de Mauro Giallombardo, dañado tras un fuerte incidente en la carrera de Posadas.
Luego del incidente que protagonizó en el Gran Premio Ciudad de Posadas y de las evaluaciones pertinentes, no será necesario para el equipo Martos Competición descartar el Ford Focus de Mauro Giallombardo dado que no ha sufrido golpes o roturas de consideración en sus sectores más vitales, por lo que en los últimos días comenzó el trabajo de recuperación de la unidad.
"Las partes más importantes del Ford Focus quedaron en buen estado luego del golpe, lo que no nos obligará a realizar un auto nuevo para Mauro Giallombardo. Tenemos que reemplazar un larguero que quedó torcido luego del golpe, y el resto se trata de reemplazo de elementos varios que quedaron inutilizados", indicó José Martos, responsable de la escuadra Martos Competición.
Mauro Giallombardo fue protagonista de un accidente en las últimas vueltas de la final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en Posadas (Misiones), cuando el Ford Focus que condujo terminó su competencia en un notorio vuelco que daño seriamente al auto. "No encontramos daños en la estructura del auto. El desafío, ahora, es dejar en condiciones este auto y lograr la competitividad necesaria de cara al futuro", agregó.