Con las pruebas realizadas el pasado fin de semana en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos), Federico Alonso confirmó su regreso a Turismo Nacional en la próxima fecha.
Federico Alonso estará regresando a Turismo Nacional y será parte de la Clase Dos el próximo 06 de Octubre en el Gran Premio Néstor C. Kirchner que se disputará en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz).
El piloto de Río Gallegos probó un VW Gol del equipo Garrafa Carrera, cuyos propietarios son Félix y Lucas Ríquez, el pasado fin de semana en el escenario local. Con la unidad que utilizara Matías Silvente el año pasado, Alonso cronometró 1.45.020/1000, confirmando luego del fin de los ensayos su participación en esta competencia.
"Durante Sábado y Domingo hicimos pruebas en el Autódromo de Río Gallegos con los dos VW Gol que tiene el equipo. Federico Alonso giró con el VW Gol que le adquirimos a Andrés D'Amico y logramos un muy buen tiempo que nos renueva expectativas para la competencia de Río Gallegos. Federico va a correr con uno de nuestros autos, lo cual quedó confirmado luego de los ensayos que hicimos", indicó Lucas Ríquez al respecto.
Federico Alonso volverá a conducir un auto de Turismo Nacional luego de haber competido en la pasada temporada con un Fiat Línea del equipo FP Racing registrando su última participación el pasado 19 de Agosto del 2012. En Clase Dos, su última final la disputó el 18 de Diciembre del 2011 en Junín (Buenos Aires), cuando llegó en la 15º posición con un Chevrolet Corsa alistado por el equipo Schiavon Sport.