Terminar en la zona de puntos era un objetivo necesario a cumplir para Adrián Chiriano. El piloto de Mataderos cumplió con su cometido en el Gran Premio Ciudad de Posadas
Intenso fue el fin de semana de Adrián Chiriano, quien logró el 18º puesto en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional Clase Tres. El fin de semana tuvo a un Chiriano que fue creciendo en rendimiento desde su primera salida a pista.
Luego del 34º lugar en los entrenamientos, al momento de clasificar, el piloto del GR Competición cerró un buen crono, ubicándose 16° en la exigencia a 876/1000, lo que le valió largar 6° en la primera serie. El domingo amaneció con lluvia y se mantuvo con esa situación todo el día, por lo que realmente se hizo difícil manejar en esa condición.
Chiriano largó bien y se mantuvo en el sexto lugar hasta ver la bandera de cuadros en la primera serie. De esta forma, obtuvo el 18° lugar de partida en la competencia final. En la misma, disputó de manera intensa cada posición con el objetivo de mantenerse en las posiciones puntuables para lograr ver la bandera de cuadros en el puesto 18°.
"Tuvimos un buen fin de semana aunque la condición de pista del domingo hizo que todo fuese aún más difícil. El auto anduvo bien y pudimos lograr una buena clasificación el sábado tras trabajar bastante con el motor en los entrenamientos. En la serie nos mantuvimos en pista, en franca disputa con mis rivales y, en la final, largamos desde el 18° puesto. La carrera fue durísima, dado que tuve varios roces y por suerte llegamos con el auto y el motor entero. Sinceramente, un resultado de este tipo era necesario para nosotros", indicó quien se ubica en la 34º posición del Campeonato Argentino 2013 de Clase Tres, sumando 22 unidades.