Jorge Trebbiani buscará una actuación superlativa en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional el próximo fin de semana.
Los 40 días de receso entre la pasada competencia disputada en Termas de Río Hondo y el próximo Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional resultaron suficientes para trabajar sin pausas en el Ford Focus que utiliza Jorge Trebbiani en Clase Tres. Las modificaciones fueron basadas en los parámetros del auto obtenidos en las fechas anteriores y las sensaciones que no dejaron conformes a los integrantes y piloto del team.
"Aprovechando el tiempo entre carreras decidimos hacerle algunos cambios al Focus para poder sacarle mejor provecho a un auto que en general funciona bien. Trabajamos en los frenos y en la barra estabilizadora para lograr un auto más eficaz en un circuito difícil como el de Posadas. Es un asfalto con poco grip y muy trabado, pero también el auto debe ser rápido en esas rectas cortas y transitar bien en la parte del carrusel por eso el equilibrio es clave para lograr buenos resultados", indicó al respecto.
"En Termas de Río Hondo funcionamos bien y solo algunos problemas de frenos y caja nos limitaron, pero en general contamos con una buena herramienta para estar adelante. Voy confiado a Posadas y con la idea de sacarle el máximo provecho a estas modificaciones hechas en el Focus", indicó quien buscará este fin de semana sus primeros puntos en la temporada.