José Yannantuoni reconoció el gusto por el trazado de Posadas, sede del Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional del venidero 15 de Septiembre
En manos de José Yannantuoni compite en Turismo Nacional el solitario Chevrolet Vectra GT, acaso una interesante apuesta que, en la pasada temporada, comenzó de la mano del JCB Motorsport, en aquel entonces, con Joaquín Volpi al comando del mismo.
La interrupción de la campaña de Volpi a mediados de la pasada temporada había dejado relegado al vehículo, pero el convencimiento de Juan Carlos Bertozzi y la llegada de José Yannantuoni al equipo con sede en Elortondo (Santa Fé). "Después que Joaquín Volpi había dejado de correr, el auto quedó en el taller y no había regresado a pista. Juanchi Bertozzi estaba convencido que el Chevrolet Vectra GT tenía un gran potencial, y evidentemente no se equivocó. Hasta aquí, tuvimos excelentes resultados parciales y finales. Penamos con distintos problemas en Concordia y San Luis, pero en líneas generales tuvimos una temporada con buenos resultados", indicó Yannantuoni al respecto.
Posadas será el próximo escenario contemplado en el Calendario de Actividades. El trazado genera gusto en el piloto de Capitan Bermudez, quien espera lógicamente una superlativa actuación. "En lo personal, el de Posadas es un circuito que a mí me gusta mucho. Siempre obtuve buenos resultados en ese circuito y espero que la próxima fecha no sea la excepción. El equipo trabajó en el auto a pesar de no haber realizado pruebas, y Rubén Guerini encontró un plus de potencia con un nuevo desarrollo en el motor. Todo ello me genera renovadas expectativas para la próxima carrera de Turismo Nacional", agregó quien se ubica en la 24ta posición del Campeonato Argentino 2013, sumando 42 unidades.