Diego Pérez volverá a utilizar el Chevrolet Corsa que estrenó en esta temporada. Será en el Gran Premio Ciudad de Posadas del próximo 15 de Septiembre.
Luego del golpe que sufrió en la pasada competencia de San Jorge, Diego Pérez debió de recurrir al Chevrolet Corsa que utilizó el año pasado para poder ser de la partida en Termas de Río Hondo. Los múltiples trabajos en el auto que estrenó en este campeonato no finalizaron a tiempo, por lo que la solución transitoria fue volver al mismo auto que le dió su último podio el 17-6-12, en San Jorge.
Los trabajos en el auto dañado en San Jorge han finalizado, y desde Posadas (Misiones), Pérez podrá tener nuevamente en pista el auto que construyera Gabriel Rodriguez y, con el cual, el piloto de Bahía Blanca logró un séptimo puesto como mejor resultado final en la competencia disputada en San Luis. En cuatro ocasiones, durante el presente certamen, terminó en zona de puntos en las carreras finales.
"Nuestro objetivo es recuperar la performance que perdimos en esta temporada. Los trabajos principales se centraron en el motor, tratando de hacernos nuevamente de la potencia que tuvimos siempre y que en las últimas fechas habíamos perdido. Hemos encontrado un camino en el desarrollo del motor que nos permite acercarnos a lo que siempre tuvimos, por lo que en Posadas espero mejorar los resultados de esta temporada", expresó Pérez al respecto.
"El trabajo en el auto que utilicé en la primera parte de este año ya ha terminado. El golpe de San Jorge nos complicó muchísimo y por eso nos vimos obligados a utilizar el Chevrolet Corsa que corrí hasta la última fecha del año pasado. Los trabajos finales serán de armado y, con ello, tendremos todo en condiciones para correr en Posadas", agregó.