Una nueva etapa ha comenzado para Marcos Fernández, quien competirá en Posadas con pleno asesoramiento en pista de Gabriel Rodríguez
La próxima competencia de Posadas ha generado una creciente expectativa en Marcos Fernández, quien tiene su Renault Clío en el equipo cuyo máximo responsable es Gabriel Rodríguez. El constructor está realizando diversos trabajos con el fin de mejorar la performance, acaso el gran objetivo perseguido por el piloto.
Con la asistencia en pista del equipo GR Competición y la atención del JF Racing en la Ciudad de San Luis Capital y la motorización de Tito Echegaray, Fernández tiene previsto realizar una serie de ensayos para evaluar el rendimiento del Renault Clío con las modificaciones ya realizadas y, de este modo, estar en condiciones de competencia para la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), el próximo 15 de Septiembre.
“Tomamos la decisión de contar con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez de manera conjunta con los patrocinantes que nos permiten ser parte del Turismo Nacional. Nos brindan un apoyo importante y esperamos, con resultados positivos, devolver la confianza que depositan en nosotros”, indicó el puntano al respecto.
“Estamos trabajando sobre el auto de Marcos Fernandez, realizando los primeros trabajos de actualización del Renault Clío. Los trabajos son intensos porque el compromiso con el piloto es llegar a la competencia de Posadas. Estamos realizando distintos trabajos en la estructura del auto”, agregó Gabriel Rodríguez, responsable de los trabajos en el Renault Clío.