Franco Coscia y su equipo de competición se encuentran preparando su participación en la competencia de Posadas. Analizan realizar pruebas previas en Alta Gracia.
Por estas horas, Franco Coscia divide su día en distintos aspectos organizativos inherentes a la reciente formación de su equipo propio de competición con el que se inició el pasado 05 de Mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
"Tener un equipo propio sugiere estar al frente de muchas responsabilidades, pero estamos conformes con el camino que estamos transitando desde que tenemos el Dowen Pagio Racing", indicó Coscia, quien desea en la próxima fecha lograr su primer resultado importante durante esta temporada. "Estamos necesitando confirmar con un gran resultado final los buenos parciales que supimos obtener en estas competencias. Nos está faltando una buena performance en la carrera decisiva, y en Posadas confío en obtener ese resultado que estamos buscando", agregó.
La preparatoria del piloto de Bell Ville (Córdoba) incluiría una serie de ensayos con fecha a definir en el Autódromo Oscar Cabalén, lo cual será confirmado a la brevedad. "Una prueba es necesaria para nosotros para terminar de manera correcta el trabajo previo a esta competencia. Estamos revisando el auto de manera íntegra para luego llevarlo a la pista y probar todo lo necesario para realizar un buen trabajo en Posadas", anticipó.
Paralelo a ello, Coscia definirá en breve la construcción de un Chevrolet Cruze para reemplazar el actual Chevrolet Astra. "Nuestro objetivo es encarar el armado de un Chevrolet Cruze para utilizar la temporada que viene. Al día de hoy, no tenemos siquiera el casco de la unidad y en este proyecto nuevo comenzaremos a trabajar de manera más concreta a nuestro regreso de Posadas. Pero, el claro objetivo del equipo, es construir un auto de estas características para la temporada que viene", finalizó.