NOTICIAS

Sabor a Primer Podio

Miércoles 7 de Agosto, 2013
Compartir Compartir

Alfonso Domenech confirmó, con el podio obtenido en Termas de Río Hondo el pasado fin de semana, que se erige como una de las revelaciones del actual certamen. 

Cuando la bandera a cuadros cayó sobre el Renault Clío de Alfonso Domenech, el piloto residente en Pergamino terminó de concretar su mejor trabajo en una final de Turismo Nacional Clase Dos con solo ocho competencias disputadas.

El segundo lugar obtenido sobre el auto que alista el equipo de Sergio Giacone permitió al joven piloto que se acerque decididamente a los diez primeros puestos del Campeonato Argentino 2013, en el que se ordena en la 12da posición, sumando 105 unidades. 

"Estamos muy contentos, y tendremos que seguir por este camino para continuar avanzando en el campeonato actual. El circuito de Termas de Río Hondo, al ser muy ancho, permitió varias maniobras de sobrepasos y eso potenció el espectaculo que dio la categoría el fin de semana pasado", analizó Domenech al respecto.

En la final, Alfonso se midió directamente con Agustín Herrera y Matías Machuca, con quienes disputó un lugar en el podio final. "A pesar del lastre que tenían en sus autos, tanto Herrera como Machuca tenían un gran ritmo en la final. Ahora, queremos ver que sucederá con nuestro auto luego de cargar los kilos por performance despues de este resultado", agregó.

"Quería llegar al podio, pero sinceramente no pensé que ello iba a ocurrir rápido. Largué la final desde la cuarta posición y, luego del toque entre Agustín y Joaquín (Telo), llegué al segundo lugar pero no podía correrlo a Matías Machuca. Gabriel Fernández me superó y luego tuve que aguantar durante siete vueltas las insistencias de Herrera. Al tenerlo atrás, no pude dar siquiera una vuelta tranquilo y eso me impidió buscarlo a Machuca como correspondía", analizó sobre el desarrollo de la competencia.