Luego de la accidentada carrera de San Jorge, donde sufrió la fractura de uno de sus dedos de la mano, Mariano Pernia decidió cambiar de equipo y de auto. A partir de la cita de Termas de Rio Hondo, correrá con un Renault Clio alistado por el equipo HyC Corse.
En busca de mejorar su performance deportiva, Mariano Pernia decidió dar un golpe de timón, dejando el Chevrolet Corsa y subiendosé al Renault Clio que pertenece al equipo HyC Corse.Este auto fue íntegramente reformado por el equipo de Gabriel Rodríguez en su taller de Santos Lugares. Los motores serán de Esteban Pou y la ilusión arranca en Termas de Río Hondo.
Realmente quería funcionar mejor. Me encanta la categoría y me siento muy a gusto, pero creo que en este momento los Clio están funcionando un poco mejor y son un poquito superiores al resto de los modelos. Yo le agradezco a Iván Saturni la oportunidad que me dió y espero que a partir de Termas pueda tener un rendimiento acorde de mis expectativas, explicó Pernia, de cara a la 8º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.